En el año 1985 la población de Cotuí comienza a desarrollarse con la implementación del proyecto ITECO, a medida que este proyecto avanzaba surgió la necesidad de sacar copias a documentos y materiales educativos. Para ese entonces solo existía una fotocopiadora, a un costo elevado.

Un análisis hecho en la población estudiantil a cargo de la Sra. Altagracia Jiménez (Olga), nos permitió conocer la necesidad de instalar un centro de copiado.

Para el año 1999 y 2000 la empresa además de fotocopiadora, ofrecía servicios de imprenta en general, laminados, serigrafía, transfer en suéter y gorras, encuadernación en duro, pasta, espiral, confección de carnet, plastificación, servicios de digitación, diseño grafico, venta de materiales de oficina, materiales escolares, sellos gomígrafos, venta de libros, entre otros.

En el año 2003 la empresa trae nuevos productos a la provincia como la confección de placas de reconocimiento, medallas y trofeos, fotocopias e impresiones a full color en láser tamaño 11 x 17.

El 26 de Septiembre del 2004 con la muerte del presidente de la empresa Jesús Severino, la institución se ve en conflicto, por la falta de la persona a cargo, pero gracias a Dios, su esposa e hijos contaban con experiencia para el manejo de dicha empresa, los cuales la pudieron sacar adelante exitosamente.

A la fecha, la empresa se encuentra ofreciendo  cada día un mejor servicio y mejor calidad.

La empresa ha tenido un crecimiento sostenido pudiendo dar servicios óptimo a sus clientes, ya que se ha mantenido actualizada en el mercado como el mejor de los centros de su tipo en la provincia Sánchez Ramírez, por la cantidad de servicios que ofrece y por su alta calidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!